miércoles, 23 de mayo de 2007

Inter-Rail

Inter-Rail es un BILLETE que te da derecho a coger todos los trenes "normales" en el área de validez del mismo. Hay distintas modalidades de inter-Rail (con distintos precios) dependiendo de la edad que tengas a la hora de salir. Como es un billete de tren, se compra en cualquier taquilla de Renfe, y en muchas agencias de viaje.
El billete te da la libertad de escoger el itinerario que deseas hacer. En principio es conveniente prefijar un cierto itinerario base y, en función de lo que nos vayamos encontrando, variarlo a nuestro antojo.
InterRail es sinónimo de libertad. Podremos elegir nuestro destino entre un montón de opciones, quedarnos el tiempo que queramos en la ciudad que nos guste, o salir si no queremos ver nada más. No estamos sujetos a ningún plan preestablecido por ninguna agencia, que siempre te obliga un poco a someterte a lo que pone en un folleto.Por supuesto, tampoco te está esperando un autocar a la llegada a la estación o al aeropuerto, y tampoco se encarga nadie de los billetes, o de las entradas para tal o cual sitio, de modo que todo depende un poco del espíritu viajero de cada uno.


Links relacionados que te pueden ayudar a hacer tu viaje: